¿Alguna vez habías imaginado que los picos son el acompañante perfecto para un buen vino? Pues desde la Guía Peñín, el manual de vinos españoles más completo del mundo, piensan que sí. Por ello en Panadería Obando, tenemos el gran privilegio de participar en uno de los eventos más importantes del sector del vino, como es el Salón de los Mejores Vinos de España.

Si eres un apasionado de los vinos y además te encantan los picos, estas en el lugar correcto. ¡Te contaremos todo lo que debes saber!

Cuándo y Dónde

La Guía Peñín organiza el XIX Salón de los Mejores Vinos de España, un evento que ningún amante del buen vino debe perderse. Este esperado acontecimiento está teniendo lugar entre el 29 y 30 de octubre, en la ciudad de Madrid, concretamente en el salón IFEMA.

El primer día el evento tendrá lugar desde las 12:00 hasta las 20:00. El segundo día desde las 11:00 hasta las 15:00.

En qué consiste

Al igual que otros eventos organizados por la Guía Peñín, en este se harán mesas de cata profesional, la imagen de las bodegas será unificada y asistirán profesionales del sector nacional e internacional, desde compradores hasta prescriptores.

No es más que un recorrido adentrándonos por el mundo del vino español, conociendo cada una de las denominaciones de origen y zonas de producción, variedades, tipologías y elaboraciones que podemos encontrar en nuestro país.

Participan en este evento las bodegas españolas más importantes.

¿Qué relación encontramos con los picos?

Aunque no lo creamos, los picos gourmet de Panadería Obando van a ser un elemento clave en estas catas de vino. Estos picos los usamos para hacer un enjuague en la boca justo después de probar un vino, y así pasar al siguiente sin que se mezclen los sabores.

Y no solo como algo de utilidad: con nuestros picos rústicos gourmet también aportamos sabor y calidad a cualquier cata.

Es un snack que además puede saciarnos, y hacer que disfrutemos aún más de esta gran experiencia.

La Guía Peñín, además de este evento, se encarga de organizar muchos más con el objetivo de dar a conocer, formar, y dar prestigio al vino español, y no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. En países tan distintos, como China, México, o Rusia, pero que todos tienen algo en común: el interés en este manjar, como son los vinos de origen español.

Desde Panadería Obando, te animamos a que acudas al Salón de los Mejores Vinos de España. Es todo un orgullo que nuestro producto estrella forme parte de este evento gastronómivo junto con tantos maravillosos vinos.

Deja una respuesta