picos gourmet

Lo que hace especial a nuestros productos tiene una clave principal: nuestra receta artesana.  No es fácil conseguir elaborar el mejor pico gourmet del mundo, pero en Panadería Obando lo hemos conseguido.

Para la obtención de ingredientes de primera calidad cultivamos de forma sostenible nuestras plantaciones agrícolas, de los cuales obtenemos los cereales con los que hacemos nuestros picos utreranos o gourmet.

¿Te gustaría conocer con más profundidad cuales son los ingredientes de nuestra receta artesana? Te contaremos todo lo que debes saber en este blog.

  1. Harina de Trigo

Seleccionamos el trigo de nuestras mejores cosechas para obtener una harina de trigo de una calidad excelente.

En base a esta, fabricamos todos nuestros productos, pues es un ingrediente imprescindible para obtener los picos rústicos gourmet y la regañá artesana, dos de nuestros productos estrella.

  1. Masa Madre

Es un punto importante a tener en cuenta como ingrediente básico de nuestra receta artesana. No hay nada más artesanal y natural que una masa madre, por eso es la base para la fabricación de  nuestros picos gourmet.

Esto aportará una textura, sabor y aroma diferentes a un pan o pico de pan industrial. Algo importante a destacar de nuestra masa madre es que no contiene lactosa; así, los intolerantes a este ingrediente, podrán consumir nuestros productos.

  1. Aceite de Oliva Virgen Extra

Como ingrediente básico no podía faltar este manjar de nuestra tierra, el aceite de oliva virgen extra. Si lo llaman oro líquido es por algo, pues su calidad es máxima y esto también la aportará un sabor y textura especial a nuestras recetas.

Un alimento mediterráneo como son nuestros picos gourmets tiene que tener como base el aceite de oliva, ¡un producto andaluz por excelencia!

  1. Agua, Levadura y Sal

Llegados a este punto, añadimos los tres últimos básicos para cualquier receta de pan y picos de pan gourmet, como son el agua, la levadura y la sal. De este modo, en las medidas adecuadas, obtendremos los productos que deseamos. Estos son unos básicos que no pueden faltar en ninguna receta artesana, y nuestros productos panaderos no podían ser menos.

  1. El ingrediente secreto

El ingrediente básico y más importante de todas nuestras recetas artesanas, es hacerlo todo con mucho mimo. Tratamos de cuidar cada uno de los procesos de elaboración al detalle, para que el resultado sea un producto exquisito que guste a todo el mundo, y que se acabe convirtiendo en el complemento perfecto de los platos más deliciosos ¡y de los eventos más especiales!

Ahora que conoces todos los ingredientes básicos de nuestra receta artesana, entenderás por qué los picos gourmet de Panadería Obando pueden considerarse como los mejores del mundo ¿tenías alguna duda? ¡Pruébalos por ti mismo!

Deja una respuesta