picos gourmet

Uno de los grandes placeres que nos brinda la vida es compartir buenos momentos con las personas que importan. Y no hay nada mejor que hacerlo con bocados crujientes y exquisitos como nuestros picos gourmet. En Panadería Obando, como expertos panaderos, te contamos porque este manjar no debe faltar en tus celebraciones más especiales.

¿Hay algo mejor que escuchar el sonido de una cerveza al caer en un vaso frío en los días de verano? Sí, disfrutarla junto a unas ricas tapas y acompañarlas con nuestros picos gourmet. Y es que esta delicia es capaz de realzar el sabor de tus platos preferidos: ensaladilla, jamón, queso, gambas… ¿Con cuál te quedas?

Por ello, ¿cómo no van a ser la mejor elección para tus eventos y celebraciones?
¡Te contamos por qué este bocado tan crujiente dará que hablar a tus invitados! ¡Toma nota!

1. ¿Cuál es nuestro secreto?

Elegimos cuidadosamente la mejor materia prima para elaborar de forma tradicional y artesana los mejores picos gourmet 100% naturales, con masa madre, y sin ningún tipo de aditivo que pueda ocultar su sabor.

2. Son un snack crujiente y con una textura perfecta para comerlos solos o como acompañante en una cena de picoteo improvisada: con tus chacinas favoritas, con un plato de gambas frescas, con ensaladilla… ¡Un buen plato de jamón no se concibe sin unos buenos picos artesanos!

3. ¿Sabías que las mesas de quesos son una tendencia muy actual en los eventos? Curados, semi curados, frescos, cremosos… Además, puedes aportar un toque dulce con cuencos pequeños con distintos tipos de mermeladas, carne de membrillo, o confitura de tomate, ¡y acompañarla de nuestros picos!

picos-gourmet-obando-eventos

El contraste ácido del queso, el dulzor de las mermeladas y el sabor tostado de nuestros picos gourmet crearán una sensación inigualable en tu paladar.

4. ¿Alguien ha dicho dipear? ¡Qué rico!… El dipeo es una alternativa sencilla, y cada vez más utilizada para preparar de forma rápida y sabrosa cualquier evento informal que tengas a la vista. Con hummus, guacamole, salmorejo, gazpacho o con las salsas que más te gusten. ¡Su crujido nos hechiza!

5.Al ser un producto que no necesita una conservación especial, puedes transportarlo a cualquier lugar. ¿Dónde es la celebración? Playa, montaña, campo… ¡Sea donde sea, llévalos contigo y estarán siempre listo para ser degustados!

6.Su color oscuro, como envejecido, y el sutil recubrimiento de harina que llevan por encima, les otorgan un aspecto peculiar, rústico pero a la vez elegante. ¡Aportarán un toque de distinción en tu mesa!

7.¿Te gustan los pequeños detalles y quieres agradecer a tus amigos la asistencia al evento que has preparado con tanto cariño? ¡Cualquier oportunidad es perfecta para tener un bonito gesto! Deja a un lado los convencionalismos y regala sabor y originalidad. Sé previsor, y pide nuestros picos gourmet de forma online. ¡Sorprende a todos al recibirlos en casa!

Algo tan sencillo como nuestro picos rústicos gourmet pueden convertirse en un elemento fundamental para acompañar cualquier propuesta gastronómica. ¡Si quieres que tu evento sea un éxito, elige los mejores picos, elige Panadería Obando!

Deja una respuesta