La llegada del nuevo año siempre llega como un gran impulso a nuestras vidas. De ahí que muchos deseen empezar una vida nueva tras haber comido las doce uvas. Creemos que incluir en tu dieta algunos de los mejores picos de Panadería Obando puede ser muy beneficioso para tu alimentación, así que si quieres añadir nuevos hábitos a tu 2018, no debes pensártelo más.

 

Los picos pueden ser un producto saludable, así como muy variado. Por ejemplo, en Panadería Obando podrás elegir entre picos rústicos gourmet, picos artesanos, colines, rosquillas, además de la clásica regañá gourmet, entre otras muchas especialidades. Por tanto, difícilmente se te hará monótono si los conviertes en parte imprescindible de tu consumo diario.

Eso sí, apuesta siempre por elegir los mejores picos, algo que con Panadería Obando siempre te resultará muy sencillo. Para que no tengas ninguna duda, vamos a darte algunas razones por los que los picos deben convertirse en un acompañante fiel durante el 2018. ¡Presta atención!

1. Para abonarte a lo natural

Un buen propósito para el 2018 puede ser el de eliminar de tu vida todos los elementos nocivos y perjudiciales para tu salud. En este sentido, la alimentación es una de las grandes afectadas por este problema, ya que, cada vez con más frecuencia, las sustancias químicas se cuelan en numerosos productos.

Por su parte, los ingredientes de los picos de Panadería Obando son completamente naturales, pues son producto de un proceso en el que no existe ningún aditivo artificial que manipule su sabor, perturbando sus propiedades original. Todo es natural, así que si este es uno de tus nuevos hábitos, debes apostar por ellos.

ingredientes mejores picos

2. Por confiar en la dieta mediterránea

Tras los excesos de las Navidades, hay quienes apuestan por cambiar al completo sus hábitos de alimentación. Independientemente de sus objetivos, los cuales pueden tener diferentes motivaciones, pues hay quienes únicamente buscan la pérdida de peso, la dieta mediterránea mejorará sustancialmente tu vida.

El objetivo de este estilo de alimentación es lograr un total equilibrio. Sin embargo, los nutrientes que toman mayor peso en esta dieta son los hidratos de carbono, los cuales casualmente suponen el mayor aporte de los picos.

Por tanto, junto a alimentos como las legumbres, la pasta, los cereales y las verduras, los picos pueden contribuir a mejorar sustancialmente tu alimentación.

3. Para evitar otras tentaciones poco saludables

El sabor de los picos de Panadería Obando es tan satisfactorio que te encantará comerlos a todas horas, pero esto no tiene por qué ser un problema, pues si deseas mejorar tu estilo de alimentación, todos los endocrinos recomiendan comer cinco veces al día y este alimento puede ser el perfecto snack que evite otras tentaciones más perjudiciales.

Al ser un alimento completamente natural, nada tiene que ver con las características de otros productos procesados cuyo consumo habitual puede poner en riesgo nuestra salud. Apuesta por los picos y deja a un lado hábitos más perjudiciales.

jamon mejores picos

En Panadería Obando encontrarás siempre los mejores picos para añadir a tu 2018. Además de todas estas cualidades, cada una de sus especialidades conseguirán acercarte más a la felicidad, al ser una experiencia gastronómica de primer orden. ¡No dudes en incluirlos en tu vida para iniciar el año con buen pie!

Deja una respuesta