Todos los productos de Panadería Obando tienen un sello de identidad claro. Partimos de la tradición para ofrecer manjares completamente únicos, como demuestra toda nuestra gama de picos gourmet y artesanos. Por ello, hoy queremos mostrarte por qué esta filosofía puede ser una de las claves del éxito culinario.

 

Aunque cada uno de ellos son alimentos muy reconocibles, capaces de diferenciar por sí mismos cada cosa que comas, todos ellos conservan un aire tradicional que atrapa por completo a los que deciden probarlo. Hoy en día es un valor único que congracia a todo tipo de comensales y que se extiende mucho más allá de lo culinario.

Nuestros picos gourmet, la gama artesana, las regañas gourmet… Todos ellos son una clara muestra de esta manera de hacer las cosas que hoy se ha convertido en sinónimo de éxito. Sin renunciar a la innovación, lo tradicional arrasa. Nuestras materias primas y métodos son un ejemplo. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

mini regañas picos gourmet

1. Por mantener la calidad

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? En nuestro caso, podemos hablarte de los picos. Se trata de un producto que desde su origen ha conquistado a todo tipo de públicos gracias a su extraordinaria sencillez, por lo que la calidad es un concepto que va muy unido a su esencia.

Sin necesidad de cambiar nada, cuidando con mucho mimo cada uno de los detalles, manteniendo los procesos artesanos y eliminando cualquier sustancia química u artificial es posible obtener un producto único basado en la tradición pura, pero aspirando a crear un nuevo sello de identidad.

2. Por regresar a nuestros orígenes

Hoy en día, vivimos en un mundo industrializado, repleto de estímulos artificiales que nos separan a cada paso de la tierra que pisamos. El excesivo consumo nos está desnaturalizando, por ello, cada vez es más necesario apostar por productos que nos recuerden quienes somos.

La tradición, no solo demandada en gastronomía, es una manera de regresar a nuestros orígenes, comiendo productos que son fruto de un proceso completamente natural. Este tipo de alimentos nos humanizan, lo cual siempre es buena señal.

3. Por conectar con nuestra infancia

En gastronomía, los sentimientos también son muy importantes. Más allá de la sensaciones físicas de los alimentos, si somos capaz de conectarnos sentimentalmente con lo que comemos, disfrutaremos mucho más de la experiencia.

Los productos tradicionales nos conectan con la comida que hemos degustado en nuestra infancia. Mantener este recuerdo en nuestra memoria es un lujo que nos reportará muchas satisfacciones.

4. Porque la gastronomía es cultura

El conjunto de tradiciones relacionadas con nuestra forma de cocinar y comer es parte indispensable de nuestra cultura y su conservación es una tarea que nos afecta a todos.

Por ello, aquellos productos que mantienen las esencias en sus procesos están triunfando tanto, ya que ponen al alcance del consumidor parte de la cultura que todos llevamos dentro.

packaging obando picos gourmet

Si eliges los picos gourmet o artesanos de Panadería Obando, así como cualquiera de nuestras especialidades, estarás apostando por un producto típicamente tradicional, que reúne todas estas características. ¿Quieres beneficiarte de todas ellas?

Deja una respuesta