En Panadería Obando sabemos siempre como responder a las necesidades del comensal. Elaboramos toda nuestra gama de picos gourmet y artesanos siguiendo criterios saludables con el objetivo de convertirlos en una garantía alimentaria. Por ello, vamos a explicarte cuáles son los claves que determinan este camino en estos productos.

 

La preocupación creciente de la población española por la salud alimentaria deja patente la necesidad de elaborar unos productos mucho más saludables, una idea que se ajusta con los principios de Panadería Obando en la búsqueda por ofrecer siempre lo mejor al comensal.

Existen muchos tipos de picos e innumerables formas de hacerlo. No obstante, hoy queremos mostrarte cuáles son las claves que determinan el valor saludable de nuestros picos gourmets y artesanos. ¡Presta atención!

queso picos gourmet

1. Ingredientes naturales

No es de extrañar que los picos rústicos gourmet sean considerados por muchos como el mejor pico del mundo. Y es que tanto ellos como el resto de picos exclusivos de Panadería Obando destacan por la utilización de ingredientes naturales.

Se trata de la mejor manera de ofrecer al comensal un producto totalmente inocuo, pues no contienen ningún tipo de componente químico o aditivo que pueda ser perjudicial para tu salud. Todo ello sin renunciar a la máxima calidad en cada uno de ellos.

2. El proceso artesano

Para hacer un pico mucho más saludable, es necesario dedicar el tiempo y el cariño necesarios a cada una de las partes que integran el proceso de elaboración. De esta manera, se dejan al margen las cadenas de producción y todos aquellos métodos industriales que de alguna manera desnaturalizan el producto.

Gracias a estos principios, tu salud se beneficiará al consumir cualquiera de estos picos, pues algunas claves de su éxito se explican a través de la masa madre, un proceso de fermentación natural y artesano que les proporciona un sabor y una exclusividad inigualable.

3. La ausencia de lactosa

En algunas ocasiones, el exceso de algunas sustancias puede llegar a producirnos desequilibrios que perturben nuestra salud. Es lo que sucede con la lactosa, una sustancia necesaria, que, sin embargo, se utiliza con demasiada frecuencia en productos que no la requieren.

Elaborar unos picos sin lactosa se erigirá, por tanto, como una garantía para todas las personas, independientemente de si son intolerantes o no. En ocasiones, se utiliza para dar más jugosidad al pico, no obstante, es algo que es posible conseguir mediante medios naturales.

4. La experiencia

Aunque no te hayas parado a pensarlo, la experiencia es un valor al alza a la hora de conseguir un amplio volumen de características saludables en el producto. Conocer al máximo todos los recovecos de la receta es una garantía para conseguir este propósito.

En este sentido, los 52 años de experiencia de Panadería Obando son un aval absoluto a la hora de minimizar los errores y potenciar al máximo cada una de nuestras especialidades de picos.

huevos rellenos picos gourmet

Los picos gourmet, artesanos y toda la gama de especialidades de nuestra cosecha reúnen todas estas condiciones saludables, por lo que si los incluyes en tu dieta, tu bienestar se verá incrementado. ¿A qué esperas para hacerlo?

Deja una respuesta