En Panadería Obando siempre damos lo mejor de nosotros mismos para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Al elaborar nuestros picos sin lactosa, de manera totalmente natural y artesana, los comensales saldrán más que beneficiados, así que vamos a explicarte las claves de nuestra exclusiva manera de proceder.

 

Los intolerantes a la lactosa deben estar atentos a la composición de todos los productos que consumen, entre ellos el pan y todos sus derivados. Y es que, pese a que no existe la necesidad de incluir esta sustancia en su elaboración, algunos fabricantes emplean algún ingrediente que contienen trazas de ella, con el objetivo de obtener un alimento más jugoso.

Por contra, los picos rústicos gourmet de Panadería Obando, así como toda su gama de panes, colines y regañás, obtienen esta característica a través de otros medios mucho más naturales. La clave reside en el proceso artesano y en la selección de los mejores trigos para elaborar una harina suprema y una masa madre excelente.

Ventajas de los picos sin lactosa

En nuestra receta única está la base del éxito, lo cual nos permite elaborar unos picos sin lactosa con características gourmet, lo que es un auténtico placer para todos los grupos de consumidores.

Ante esta circunstancia, cabe decir que la lactosa es una sustancia necesaria para nuestro cuerpo, pues la mayoría de personas necesitan su consumo diario, al aportar, en su condición de azúcar, energía y ser beneficiosa para el desarrollo cerebral, entre otras ventajas.

No obstante, los excesos siempre son malos, y en nuestra dieta habitual estamos acostumbrados a consumir una gran cantidad de alimentos que la contienen, tales como la leche y todos sus derivados, como es el caso del queso, la mantequilla, yogures, natillas

Necesitamos lactosa en su justa medida. Por ello es muy importante eliminarla de aquellos productos, como nuestros picos gourmet, donde es innecesaria, pues solo realizaría una función meramente artificial, que no tiene sentido para nuestra dieta.

Y es que el exceso de esta sustancia puede degenerar en un incómodo aumento de peso, ya que si consumimos más lactosa de la que necesitamos, nuestro cuerpo convertirá los elementos sobrantes en grasas no saludables, lo que se convertirá en un peligro para nuestro cuerpo y nuestra salud.

Por este motivo, siempre es una buena elegir unos picos sin lactosa. De esta manera evitarás los desequilibrios derivados del excesivo consumo de esta sustancia.

rayados picos sin lactosa

Una garantía para los intolerantes

Cada vez es mayor el número de intolerantes a la lactosa. Se trata de personas, que por causas genéticas o propiciadas por su desarrollo no producen una cantidad suficiente de lactasa, la enzima encargada de digerir esta sustancia. Como consecuencia, siempre que consumen un producto que la contenga, experimentarán síntomas como gases, dolor abdominal, náuseas o diarrea, entre otros muchos.

En este sentido, tener la seguridad de que los productos de Panadería Obando están totalmente libres de lactosa es un auténtico regalo para los intolerantes, quienes sufren en demasía para encontrar en el mercado un producto a su medida.

Nuestros picos sin lactosa son una auténtica garantía para todos los públicos, pues a su carácter saludable se le une el sello de calidad inconfundible de una receta única. ¿A qué esperas para probarlos?

Deja una respuesta