ABC destaca el éxito de Panadería Obando en el Salón de Gourmets

Con motivo de la presencia de Panadería Obando en el Salón de Gourmets de Madrid el pasado mes de abril, el periódico ABC  se ha hecho eco del triunfo de la empresa en este evento gastronómico.

panaderia-obando-periodico-abcIFEMA, la Feria de Exposiciones y Congresos de Madrid, fue el lugar elegido para la celebración de la edición 2017 del Salón de Gourmets de Madrid.

La artesanía de Panadería Obando, con su amplio abanico de variedades de picos, regañás y los típicos mostachones del pueblo de Utrera estuvo presente un año más en esta cita ineludible de la gastronomía española premium.

Así, el periódico ABC de Sevilla, medio de comunicación de referencia en el panorama nacional, recogió en sus páginas el éxito de nuestra panadería artesana, destacando los ya famosos «piquitos gourmet», que hicieron las delicias de los asistentes, así como la variedad de productos de nuestro stand personalizado, entre los que se encuentran las regañás o los mostachones típicos de Utrera, populares en toda la provincia de Sevilla.

Para Panadería Obando es todo un orgullo haber sido una de las empresas protagonistas del Salón de Gourmets de Madrid, evento de referencia para la gastronomía premium española.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *