Panadería Obando fue uno de los protagonistas de la edición del Salón de Gourmets en su edición de 2017, celebrada los días 24, 25, 26 y 27 de abril en IFEMA, la Feria de Exposiciones y Congresos de Madrid.

Con un stand personalizado, el público profesional tuvo la oportunidad de conocer su nueva gama de productos. Un amplio surtido de picos, regañás y mostachones, además de sus ya más que reconocidos piquitos Gourmet, que copan el mercado nacional y se abren paso poco a poco más allá de nuestras fronteras.

foto grupo obando

Esos que no faltan en ningún rincón gastronómico que se precie y que cada mesa desea tener como producto fetiche que realce sus platos, esos que cuando pruebas uno, no puedes parar de pedir más y más, esos a los que alguna excelencia del periodismo nacional definió como “ALGO ASÍ COMO DIOS CRUJIENDO EN LA BOCA”, sí, esos que algunos críticos gastronómicos llaman “El mejor pico del mundo”, esos que nadie debería morir sin haber tenido el placer de degustarlos en su vida…

foto familia obando

El evento fue muy productivo para Obando, pues nuestra empresa de origen utrerano logró cerrar importantes acuerdos nacionales e internacionales, dando así continuidad a su proceso de expansión. Asimismo, tuvieron el privilegio de recibir en su stand a personalidades como el prestigioso cocinero Pepe Rodríguez, distinguido con estrella Michelín y jurado del famoso concurso televisivo Masterchef, el exbaloncestista Fernando Romay o el periodista Iñaki Cano, entre otros.

Este año celebró su 31º edición, el Salón de Gourmets, el cual se ha convertido en toda una referencia para los sectores gastronómicos y alimentarios con trascendencia internacional. De hecho, el evento amplió en esta ocasión la representación institucional extranjera y contó con Canadá como país invitado de honor.

pepe rodriguez obando

La presencia de Panadería Obando en esta feria es una buena muestra del importante crecimiento que está experimentando esta empresa familiar sevillana, especializada en la elaboración de productos de panadería artesana y comandada al unísono por los hermanos Víctor y Jaime Obando Cinta, que arropados por una plantilla de profesionales de enorme calidad humana, capacidad y dedicación están logrando llevar su nombre, sus productos y las tradiciones de su pueblo hasta cualquier mesa.

romay obando

Deja una respuesta