Panadería Obando colabora con el rastrillo Nuevo Futuro.

En Panadería Obando apoyamos la iniciativa solidaria del Rastrillo “Nuevo Futuro” que se celebra en el Hotel Melián de Sevilla entre los días 17 y 20 de Febrero. El acto sin ánimo de lucro tiene como objetivo conseguir un futuro mucho mejor para los jóvenes que han sido despojados de un entorno familiar estable u organizado en el que poder conseguir un desarrollo integral.

Este evento realizado por la organización sin ánimo de lucro Nuevo Futuro nació en Madrid en el año 1968 como medio para recolectar fondos y poder financiar una primera ronda de pisos de acogida para este colectivo. Con el paso de los años y, gracias a muchas entidades voluntarias han conseguido que el rastrillo se convierte en un éxito que moviliza a un gran número de personas que quieren colaborar con la causa, e incluso han posibilitado que este evento se celebre por gran parte de la geografía española.

A continuación, os dejamos una muestra de hace unos añitos pero que recoge a la perfección la esencia de todo lo que representa este evento solidario.

Os queremos ver por allí colaborando con la causa, queridos gourmets.

 

Deja una respuesta