Viaje solidario Panadería Artesana Obando a Marruecos

Un año más, en Panadería Obando hemos querido estar con quien más lo necesita. Por eso, hemos cruzado el Estrecho dirección Marruecos para aportar nuestro pequeño grano de arena.

En Obando sabemos que más básico que el pan es que los niños tengan medios con lo que jugar y crecer en un entorno feliz. Por eso, llevamos años facilitando juguetes a nuestros vecinos del sur y, sintiendo el calor que sus gentes nos transmiten.
Hemos disfrutado de la cultura marroquí; conociendo a su gente y sus inquietudes, disfrutando de su exótica gastronomía y sus bellos parajes. A su vez, le hemos hecho llegar una pequeña muestra de agradecimiento por tanta hospitalidad y buen trato. Le hemos dejado un buen surtido de nuestros productos: mostachones, picos gourmet, regañás artesanas, etc. para que disfruten y conozcan nuestra gastronomía en una verdadera hermandad de cultura.

Aquí os dejamos un breve reportaje fotográfico de lo que fue nuestro paso por Marruecos y el trato con su gente.

 

 

bandera-obando
Aprovechamos la ocasión para hacer el cambio de banderola con la nueva identidad corporativa de Panadería Obando que años atrás habíamos dejado allí.

 

panaderia-obando-marruecos

panaderia-obando-marruecos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *