Panadería Artesana Obando estuvo presente en la II Feria Solidaria de Cortadores de Jamón de San Fernando (Cádiz) el pasado 22 de noviembre.

Dicha feria reunió a más de 70 cortadores de jamón profesionales llegados de toda España e incluso del extranjero. En los más de 8.000 metros cuadrados de superficie con lo que contaba el evento, pudimos disfurtar de más de 70 jamones de pata negra (aportados de manera altruísta por cada cortador), litros y litros de cerveza, vino y refrescos, nuestros picos artesanos gourmet y, lo más importante: la presencia de muchas personas que quisieron contribuir a la noble causa de que ningún niño se quedase sin juguete estas navidades.
Además, amenizaron la jornada numerosos grupos de música que actuaron en directo para deleite de los asistentes.

El propósito de la feria no era otro que el de atraer al mayor número de personas que quisieran sumarse a esta iniciativa y contribuir con 5€ a la causa (precio del plato de jamón).

Os dejamos alguna fotografía de lo que fue la presencia de Panadería Obando en el evento y del éxito de nuestros producto estrella: los picos artesanos gourmet.
cortadores-jamon-sanfernando2

El evento estuvo organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, y contó con la colaboración de la Asociación de los Reyes Magos que, junto a Antonio González, impulsor de la iniciativa, hicieron posible este acto solidario.

Deja una respuesta