PANADERÍA ARTESANA OBANDO

MÁS DE 50 AÑOS MIMANDO NUESTROS PRODUCTOS

TRADICIÓN ARTESANA

En Panadería Artesana Obando, llevamos desde 1965, confiando en el progreso e innovación tecnológica para la mejora continua de los procesos de fabricación de nuestros productos, lo que nos ha convertido en una empresa referente en el sector. Fabricamos y distribuimos a una gran variedad de clientes como panaderías, pastelerías, hostelería, restauración y superficies de alimentación como supermercados y cash, donde ponemos a la venta a diario una gama de más de 200 productos a más de 25.000 clientes en España.

INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD

El uso de ingredientes de la mejor calidad mezclados en un proceso de fabricación exclusivo hace que en Panadería Artesana Obando podamos ofrecer productos de alta gama como son nuestros Picos Artesanos Gourmet: un producto gastronómico orientado a acompañar comidas exquisitas o de elaboración refinada. Con su sabor inconfundible y textura inigualable, nuestros Picos Gourmet se han convertido en el complemento perfecto para los platos más exclusivos dándoles el toque de distinción justo.

EXPANSIÓN

Todos estos años de tradición panadera están ayudando a nuestros productos a ser un referente a nivel nacional y a conocer mercados internacionales donde cada vez son más solicitados y apreciados gracias a su elaborada fabricación.
Panadería Artesana Obando es una realidad más allá de nuestras fronteras, llevándonos a realizar alianzas con socios en Francia, Reino Unido y Portugal.

EL SABOR DE
LA CALIDAD

Desde nuestros orígenes, en Panadería Obando hemos ido a la vanguardia de la alimentación especializándonos en la fabricación y distribución de una amplia selección de panes. Disponemos de más de 2000 m2 de planta de producción en la que 35 profesionales se encargan diariamente de elaborar nuestros productos con la calidad que nos distingue.

PRODUCTOS TRADICIONALES Y ARTESANALES,
ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD

sello-obando
CLIENTES EN ESPAÑA
PRODUCTOS
FRANQUICIAS
 MATERIA PRIMA COSECHA PROPIA

¿QUIERES TRABAJAR NUESTROS PRODUCTOS?

CONTÁCTANOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO.