Panadería Artesana Obando vuelve a estar presente en este gran evento internacional, que en su 33 edición vuelve a reunir a las mejores marcas del sector agroalimentario.


En esta ocasión, Obando ha asistido a la feria con un stand personalizado en el que ha querido reflejar y transmitir su nueva identidad de marca, basándose en los valores de artesanía, calidad, tradición e innovación, que llevan abanderando desde 1965.

Como novedad, Panadería Artesana Obando ha presentado en el Salón Gourmets una innovación en su producto estrella, los Picos Selección Gourmet, siendo el primer fabricante de picos de pan en utilizar el formato Doypack. Este nuevo envase facilita la apertura, a través de un abre fácil, y el mantenimiento del producto, gracias al cierre hermético. De esta manera, el producto se mantiene en perfectas condiciones, del primer pico al último. Esta innovación ha tenido muy buena acogida en el Salón Gourmets, generando gran interés entre los asistentes. 

Siempre pensando en las necesidades de sus consumidores, Panadería Artesana Obando sigue trabajando para ofrecer una gran variedad de productos adaptados a todos los gustos y necesidades alimentarias. Su gama de productos más clásica (regañá, picos artesanos, mostachones, piquitos, rosquillas, trencinas…), se vio ampliada en 2018 gracias al lanzamiento de Picos Sin Gluten, con gran acogida entre los consumidores celíacos. Para este año 2019, a parte del nuevo envase con cierre hermético, confirman que seguirán sorprendiendo a sus consumidores con dos lanzamientos más.

Esta edición, celebrada en la Feria de Madrid, IFEMA, ha transcurrido como estaba previsto. Gran afluencia de público y satisfacción tanto de expositores como de visitantes profesionales que acuden año tras año para conocer las últimas novedades del sector además de cerrar importantes acuerdos comerciales. Además, albergando durante sus cuatro días, concursos como el de cortadores de jamón, campeonatos como el de Arte de Cisoria, cocina en directo y otras actividades interesantes para todo el público asistente.

Deja una respuesta