En Panadería Obando apostamos por la versatilidad como clave para entender las necesidades del comensal. Por ello, encontrarás todo tipo de picos, dispuestos a satisfacerte en todas las circunstancias posibles. Vamos a presentártelos para que disfrutes de una enorme libertad de opciones en tus planes.

 

Y es que existen muchas maneras posibles de trabajar el pan hasta convertirlo en alimentos incomparables. No todas las situaciones culinarias son idénticas, por ello, tendrás que hacerte con productos específicos para estar a la altura de cada circunstancia, sobre todo a la hora de recibir visitas, donde la calidad debe ser innegociable.

Por ello, en Panadería Obando, como expertos en picos, vamos a ofrecerte un compendio de algunas de nuestras mejores especialidades, explicando sus características. ¡Presta atención!

1. Picos rústicos gourmet

Ya hemos hablado largo y tendido de estos picos, pero no podíamos dejarlos de lado en este repaso. Su receta única es inconfundible y para las ocasiones especiales son ideales, aunque también son perfectos para cualquier circunstancia, tanto en solitario como acompañados. Prácticamente en todas las situaciones, estos picos te trasladarán al cielo.

bolsa picos rusticos gourmet

2. Los picos artesanos

Recientemente, en Panadería Obando creamos la nueva receta de los picos artesanos, una nueva forma de deleitar el paladar, que destaca por su sabor mágico y adictivo. Nunca defraudarán junto a tus viandas y se erigirán como el perfecto aperitivo antes del almuerzo, pues potencian decisivamente todo lo que acompañan.

picos artesanos3. Las trencinas

Si buscas un sabor más suave, pero con el sello inconfundible de Panadería Obando, las trencinas serán perfectas para ti, pues regresan a la tradición de los clásicos picos rizados. Su delicada textura te cautivará, siendo un producto ideal para los más pequeños, quienes quedarán atrapados en sus divertidas formas.

trencinas picos

4. Las bolitas de pan

Para aquellos que disfrutan degustando la calidad en pequeñas porciones, las bolitas de pan serán perfectas. Un diminuto bocado de placer que deleitará tu paladar, y en torno al cual organizar todas tus comidas.

5. Los clásicos colines

La forma tradicional del pico es la de los colines. Te podemos asegurar que uniéndolos a nuestro sello, nunca decepcionarán. Siempre cumplirán en todo tipo de situaciones, tanto personales como sociales. Su habilidad para fundirse con las chacinas es única y pueden ser un valor muy interesante, incluso a la hora de trabajar interesantes presentaciones en los platos.

5. Las rosquillas

Por supuesto, tampoco podíamos dejar a un lado otra de sus formas clásicas, como son las rosquillas. Como en el caso de los colines, es un valor seguro bajo cualquier circunstancia. Además, tendrás la oportunidad de probarlas en su variedad integral, lo que será un aliciente para los más preocupados por la línea.

rosquillas picos

6. Las mini regañás

En una buena reunión las mini regañás de Panadería Obando nunca deben faltar. Mezclan a la perfección con todo tipo de alimentos y dan la nota de variedad necesaria. De hecho, también tendrás la oportunidad de comprar la clásica rebujina, si no puedes elegir ninguna especialidad en particular.

mini regaña picosEn Panadería Obando tenemos todo tipo de picos preparados para tus necesidades. Elige entre alguno de ellos y disfruta de las inmensas satisfacciones que pueden regalarte. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta